06

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar de producción de contenidos audiovisuales con más de 10 años en el mercado. Desarrollamos nuestra actividad desde Tres Arroyos, hacia la provincia de Buenos Aires y el país. Contamos con tecnología de última generación e infraestructura para brindar servicios de televisación para circuito cerrado en festivales y fiestas populares a nivel nacional, Tales como, Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos,  recital de Divididos en Olavarría, Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker, Carnavales de Benito Juárez,  entre otros. Realizamos trabajos de producción, post-producción, efectos visuales, edición, animación, spots  comerciales, videos institucionales, promocionales y divulgativos, video clips,     servicios    de     Streaming. 

Servicios

Filmación, fotografía, mezcla y proyección en vivo para circuito cerrado a pantallas de Led. - Filmación aérea con Drones profesionales. - Streaming o transmisión en vivo a través de las redes sociales, tales como, Facebook o Youtube, facilitando la difusión del evento y llevándolo a cada dispositivo móvil, computadora o TV Smart del mundo.

Contamos con:

6 cámaras de filmación en Full HD marca Sony, BlackMagic Design y DJI. 4 equipos fotográficos completos marca Nikon profesionales. Drones profesionales Full HD y 4K marca DJI. Grúa con cabezal robótico de 2 movimientos hasta 360° marca Varizoom con brazo de 5 mts. de alcance. Cámara Osmo Stady en Full HD y 4K con imágen ultra-estabilizada marca DJI.

Festivales

Festivales

Festivales
Buscar video...
Resumen 50° Edición de la Fiesta Provincial del Trigo 2019
08:47
Reproducir video

Resumen 50° Edición de la Fiesta Provincial del Trigo 2019

Jorge Rojas en la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal
10:56
Reproducir video

Jorge Rojas en la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal

15° Fiesta del Chacarero en Chillar
10:47
Reproducir video

15° Fiesta del Chacarero en Chillar

Abel Pintos en Azul
05:00
Reproducir video

Abel Pintos en Azul

Alguno de nuestros clientes:

Somos una empresa familiar de producción de contenidos audiovisuales con más de 10 años en el mercado. Desarrollamos nuestra actividad desde Tres Arroyos, hacia la provincia de Buenos Aires y el país. Contamos con tecnología de última generación e infraestructura para brindar servicios de televisación para circuito cerrado en festivales y fiestas populares a nivel nacional, Tales como, Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos,  recital de Divididos en Olavarría, Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker, Carnavales de Benito Juárez,  entre otros. 

Además

*Contamos con equipamiento para proveer señal a canales de TV en simultaneo con proyección en pantallas de LED.

*Capturamos y entregamos todo el material en Full HD (BluRay o Discos Externos)

*También realizamos registro de filmación y fotografía de todo el evento.

*Todo nuestro personal cuenta con seguro de vida y accidentes personales.

*Contamos con movilidad propia para viajar a cualquier rincón del país.